PAPAGATO en adopción
Vivo por las caricias y, si se me permite, no dudaré en maullar para que no paren de acariciarme 🙂
Vivo por las caricias y, si se me permite, no dudaré en maullar para que no paren de acariciarme 🙂
Hola! Soy Osiris! Soy un gato de lo más cariñoso (y guapo). Una característica peculiar mía es que me encanta jugar con el agua.
Le encanta recibir caricias y dormir en lugares cómodos. ¡Déjate enamorar por su dulzura y elegancia!
Las dos “o” de mi nombre hacen referencia a lo redondo que soy 🙂
Te habrás fijado en los pedazo de ojos que tengo, ¿no te enamoras?
Ónix es un gato precioso y bueno. Tiene mucha energía y le encanta jugar 🙂