TOMASITO en adopción
Llegué al centro por el método CES, pero mis cuidadores decidieron que me quedara en el CIMPA por lo mucho que me gustan las personas <3
Llegué al centro por el método CES, pero mis cuidadores decidieron que me quedara en el CIMPA por lo mucho que me gustan las personas <3
Me encanta recibir caricias, ronronear de felicidad y disfrutar de la compañía de las personas <3
Soy una gatita muy sociable y cariñosa con las personas, pero quiero ser hija única, no me gusta compartir mimitos.