Adopción de perros

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Perros

ROSENDO en adopción

ROSENDO en adopción

Rosendo es un perro buenísimo, muy sociable con personas y con otros perros. Es un mestizo de pastor de 4 años que está esperando una familia.

RYNKE en adopción

RYNKE en adopción

Rynke es un abuelo que dejaron abandonado cuando más necesitaba de un hogar. Por supuesto no tenía chip y cuando lo abandonaron estaba muy enfermo, con leishmania muy descontrolada y con afectación renal. Cuando llegó tuvo que estar ingresado unos días, pero es muy fuerte y enseguida se recuperó. Ahora está totalmente recuperado con la leishmania muy baja y esperando una oportunidad para ser feliz.

NIKA en adopción

NIKA en adopción

Nika tiene una historia muy triste. Queremos pensar que algún día fue feliz con su compañera (una galguita que no pudimos rescatar) y su «familia», por llamarlo de alguna manera, pero un día se cansaron de ambas, les arrancaron el microchip y las tiraron por la ventana del coche mientras estaba en marcha… Así de duro fue su abandono… Cuando llegamos solo pudimos rescatarla a ella puesto que su compañera salió corriendo y tras semanas de búsqueda no conseguimos localizarla. Nika llegó a nosotros llena de heridas de la caída, así como una fisura en una pata, pero también llegó esquéletica y con heridas no relacionadas presumiblemente asociadas a una vida de maltrato.
Aún habiendo pasado por todo lo que ha pasado es una perra muy enérgica y muy cariñosa, se lleva bien con perros y le encanta estar rodeada de personas.

PUPY en adopción

PUPY en adopción

Pupy llegó a nosotros como parte de una incautación a unas personas que le estaban cuidando realmente mal. Ya no es ningún jovenzuelo, pero tiene una energía que deja a cualquiera agotado. Ha dejado atrás sus traumas y está esperando un hogar de verdad. Seguro que con esa carita de zorrito lo encuentra pronto.

CLOE en adopción

CLOE en adopción

Cloe es una mestiza de American Staffordshire de menos de un año que llegó a nosotros en muy malas condiciones, con muchísimo miedo a las personas, sin chip ni vacunas. Ahora es otra perra, es muy cariñosa, aunque al principio es un poco desconfiada ¡¡Enseguida está deseando que le des mimos!! Necesita encontrar una familia que le de la vida que nunca ha tenido.

UCRANIA en adopción RESERVADA

UCRANIA en adopción RESERVADA

A esta galguita la recogimos de la carretera con una herida muy grande en el tórax debido a un mordisco. Por suerte no la atropellaron y se recuperó estupendamente. Es muy jovencita, le encanta jugar con otros perros y es un poco tímida con personas, pero en seguida coge cariño a los que conoce. Está esperando un familia que le de una oportunidad de demostrar lo maravillosa que es.

REMO en adopción ¡ADOPTADO!

REMO en adopción ¡ADOPTADO!

Este Malinois es victima de la moda que hay ahora de tener perretes como él.
Vivia en muy malas condiciones junto a su hermano Romulo y desde que ha llegado al centro estamos trabajando con su caracter y energía. Necesita una familia responsable que no lo vea como una moda si no un miembro mas de la familia y comparta momentos inolvidables junto a ellos.

SABINA en adopción

SABINA en adopción

Esta chiquitina, siendo joven, ya ha tenido la mala suerte de conocer la crueldad de las personas.
La encontramos atada en un banco, sin nada mas que su mirada de desesperación por estar segura.
Desde que llego nos ha demostrado ser una perrita obediente, tranquila y la encanta jugar. Se deja acariciar sin problema aunque inconscientemente se agacha…ya sabemos que esa reacción es porque no lo ha conocido antes.
Merece encontrar esa familia que la haga feliz disfrutando del dia a dia en un buen hogar.

LALA en adopción ¡ADOPTADA!

LALA en adopción ¡ADOPTADA!

Esta preciosidad vivia en un entorno familiar conflictivo y no podía seguir en esas condiciones.
Desde el primer dia ha demostrado ser muy obediente y cariñosa con todo el que se acerca, le encanta jugar con otros perretes y es muy tranquila.
Necesita conocer una buena familia que la de el hogar bueno y definitivo que la haga ser una perrita 10.

JANE en adopción

JANE en adopción

Esta preciosidad no puede ser mas buena y guapa. Estaba abandonada en una finca y no podiamos dejarla alli en esas condiciones. Su caracter extrovertido, juguetón y obediente seria la mejor opción para aumentar la familia y darle la oportunidad de ser muy feliz.

GARRA en adopción

GARRA en adopción

Este perrete tan cariñoso ha vuelto al centro.
Hace tiempo que fue adoptado pero vuelve al chenil. No vamos a entrar en el porqué de su devolución, solo entendemos que la decisión de adoptar un animal conlleva que, pase lo que pase, es un miembro mas de la familia!!!
Ahora necesita encontrar esa oportunidad donde lo quieran para siempre con su caracter cariñoso, extrovertido y juguetón

KIRA en adopción

KIRA en adopción

Es una perrita que viene de un pasado muy duro…Vivia en muy malas condiciones atada a un radiador. Nos duele mucho ver el desprecio continuo a los animales pero tenemos la espernza de que va a encontrar una maravillosa familia responsable que la enseñe un mundo mejor!!!
Es muy tranquila, cariñosa y, pese a todo, se derrite cuando una persona se acerca a acariciarla.

ROMULO en adopción

ROMULO en adopción

Este Malinois es victima de la moda que hay ahora de tener perretes como él.
Vivia en muy malas condiciones junto a su hermano Remo y desde que ha llegado al centro estamos trabajando con su caracter y energía. Necesita una familia responsable que no lo vea como una moda si no un miembro mas de la familia y comparta momentos inolvidables junto a ellos.

MEXICO en adopción

MEXICO en adopción

Desde tan pequeño y ya sufriendo el comportamiento inadecuado de las personas…Le encontramos atado en una gasolinera de un poligono.
Su caracter de cachorrito extrovertido, despreocupado, confiado y cariñoso nos ha enamorado desde el dia que le conocimos.
Necesita una familia responsable que le ayude a crecer rodeado de educacion y cariño para ser un perrete feliz.

ZAR en adopción

ZAR en adopción

Todo lo que tiene de grandullon lo tiene de achuchable!!!Le da igual quien se acerque a él…se va a llevar una paliza de besos y lenguetazos.
No se cansa, solo quiere mimos y que le den mucho cariño.
Ha dejado en el pasado lo mal que le han tratado…despues de formar parte de una «familia»durante años, no quisieron hacerse cargo de él y le abandonaron.
Merece vivir los ultimos años con una familia de verdad que le adore.

CAS en adopción

CAS en adopción

Con su mirada nos ha robado el corazón. Es un perrete extrovertido y juguetón que formaría parte de una familia responsable dando lo mejor de él…largos ratos de juegos y paseos!!! Adora estar entre las piernas de cualquier persona que quiera recibir sus besos mientras le rascan la tripa. Un estupendo compañero de viaje que no merece quedarse en un chenil para siempre.

Contacto

Centro Integral Municipal de Protección Animal Alcalá de Henares (CIMPA)

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Dirección

M-300, Km. 25

28803 Alcalá de Henares, Madrid

Horario

Mañanas: 11:00-14:00
Tardes: 16:00-19:00

 

Traducir »